Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El medio TV perdió un 5,9% de audiencia: EGM, segunda ola de 1989

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 396 (18 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El medio televisión no se ha salvado de las malas cifras con que ha llegado a la segunda ola del EGM. En total ha perdido poco más de un millón de telespectadores, lo que supone un 5,6 por 100 sobre la ola anterior. Esta pérdida se refleja sobre todo en los datos de los dos canales nacionales, donde sólamente TVE 1 ha perdido 1,4 millones.

      En cuanto al resto de los medios, el único que gana audiencia significativamente es el de periódicos semanales, mientras que diarios y suplementos se mantienen y revistas y radio pierden audiencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno