La UCE, decidida a llevar al sector de automoción ante los tribunales por los contenidos de su publicidad: En las próximas semanas emprenderá acciones judiciales contra, al menos, tres empresas de automóviles
págs. 12-12
Pedro Heras abandona HDM: Le sustituyen Rafael Izquierdo y Angel Cabrerizo, nombrados directores de medios
págs. 14-14
TVV inicia sus emisiones en la misma frecuencia que TV3 en el País Valenciano: Canal 33 de Cataluña comenzó a emitir el día 11
págs. 20-20
Galavisión llega diariamente a 83.000 personas de las diez ciudades más importantes: En ellas el parque español de parabólicas es de 9.000 antenas, según el estudio de Burke Emopública
págs. 20-20
La fuerza de la costumbre: Falcon Crest y Viernes Cine arrastraron la audiencia hacia sus sucesores, Spenser, detective privado, y Pero...¿esto qués es?
págs. 23-23
La noche de los lunes cayó en picado en agosto: "Pero...¿esto qué es?, nuevo líder del ranking de Ecotel
págs. 24-24
El medio TV perdió un 5,9% de audiencia: EGM, segunda ola de 1989
págs. 26-26
Notable descenso de la audiencia de revistas: Las semanales perdieron un 6,6 por 100 y las quincenales un 21,9, mientras que las mensuales se mantuvieron
págs. 28-28
págs. 32-34
págs. 36-37
Vive como quieras: La ONCE invita a realizar los sueños imposibles gracias al cupón, con una nueva campaña de BSB
págs. 38-39
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados