Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Una década de acción tutorial en el grado de español: Resultados de una investigación y propuestas de innovación (red pates)

Alberto Rodríguez Lifante, Benito Elías García-Valero, Elisa Barrajón López, Carlos Cortés Samper, Jorge Fernández Jaén, Ruth M. Lavale Ortiz, Patricia Botella Saldaña, Elena Cloquell Sáez, Irene Soler Portas, Julio Torres Soler

  • Después de llevar a cabo la primera fase de la Red PATES (2017-2018), el grupo de trabajo en torno a la acción tutorial en el Grado de Español ha continuado explorando los agentes que intervienen en la mejora de la tutoría mediante las creencias de sus participantes. Durante el proyecto de este curso académico (2018-2019), a partir del análisis preliminar de algunos de los datos recabados, proponemos una reflexión sobre el presente de la tutoría en este grado y esbozamos unas propuestas de mejora a través de dos líneas de actuación que conectan con la estructura actual: el profesorado tutor y el alumnado PAR. Con ello, contribuimos al debate, ya existente, sobre el presente y futuro de la cultura tutorial en nuestro centro, la Facultad de Filosofía y Letras, y en particular en el Grado de Español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus