Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seat Marbella. Instrucciones de uso: Tapsa realiza una nueva campaña internacional para Seat

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 393 (24 JULIO), 1989, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tapsa N W Ayer ha realizado su segunda campaña internacional para la cuenta de Seat. Fue primero el modelo Ibiza Extra, con una campaña que perseguía cambiar la imagen de Seat en Europa. Ahora le ha tocado el turno al modelo Marbella, para el que se ha creado una campaña rompedora respecto a la anterior. Tapsa enseña a los europeos las potencialidades de un coche como el Marbella, un modelo que no sirve para definir status o posición, sino que se pone al servicio del usuario para lo que éste guste mandar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno