Super Channel afirma tener más de un millón de conexiones en España: Primer estudio sobre la penetración de este canal en nuestro país
págs. 4-4
Camp comparó y vendió a Benckiser: Procter & Gamble, plantado en la notaría, iniciará acciones judiciales por incumplimiento de contrato
págs. 8-8
Galerías Preciados, en la parrilla de salida: En septiembre inicia una nueva etapa, bajo el control de Mountleigh
págs. 12-12
La Administración invirtió casi 11.000 millones de pesetas en publicidad en el primer semestre: Esta cifra supera toda la inversión del año anterior
págs. 14-15
La agencia brasileña DPZ abrirá dos estudios en Madrid y Barcelona: Será el primer paso para su instalación en España
págs. 16-16
Primeras tarifas y programación de RTV de Valencia: La TV valenciana realizará una campaña de lanzamiento
págs. 20-20
Los "otros" medios crecen por encima de la media: La publicidad del sector público sumó 34.000 millones de pesetas
págs. 24-24
La inversión media por marca superó los 10 millones de pesetas: En 1988 se anunciaron un total de 30.302 marcas que incrementaron su inversión media un 19 por 100 sobre el año anterior
págs. 25-25
Prensa diaria mantiene el liderazgo en inversión: Los suplementos incrementaron su inversión un 48,6 por 100, muy por encima de la media
págs. 26-26
Las revistas especializadas se llevan el 58,3% de la inversión en el medio: El crecimiento del medio no procede tanto del incremento de marcas como del aumento de inversión media de las mismas
págs. 27-27
págs. 30-31
Seat Marbella. Instrucciones de uso: Tapsa realiza una nueva campaña internacional para Seat
págs. 32-33
El ilustrador de los años 20: El Ayuntamiento de Madrid conmemora el centenario de Penagos con una exposición antológica
págs. 36-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados