Isabel Sospedra López, Manuel Gallar Pérez-Albaladejo, Ana Gutiérrez Hervás, Aurora Norte Navarro, José Miguel Martínez Sanz, Marcos Falcó Pla, Rosa Ferrer Diego, Antonio Oliver Roig, Gemma Tendero Ozores
La valoración inicial del alumnado es una actividad docente que podría aportar información clave acerca de las características del alumnado, sus conocimientos previos, nivel de satisfacción y motivaciones, todo lo cual permite un enfoque pedagógico más adecuado a sus necesidades. En este trabajo se ha diseñado e implementado una breve encuesta anónima al alumnado a principios del curso académico 2018-19, a fin de conocer dichos aspectos clave para afrontar el curso. Se ha podido constatar que existe una buena parte del alumnado que no eligió cursar el grado de nutrición humana y dietética como primera opción, que demandan formación en temas clave, como la elaboración de dietas, que prefieren un método formativo que garantice unas bases mínimas aportadas por el docente, y que la mayor parte de ellos, tras culminar el grado proseguirá su formación antes de acceder al mercado laboral.
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