Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las tertulias dialógicas en asignaturas universitarias de enfoque agroalimentario

Isabel López Cortés, Juan José Martínez Nicolás, Juan Martínez Tomé, Domingo C. Salazar-García

  • español

    El objetivo del presente trabajo es evaluar la inclusión en las aulas universitarias de la metodología de tertulia dialógica. Este estudio se ha llevado a cabo con alumnos del grado de Ingeniería Agronómica y del Medio Rural de la Universitat Politècnica de València y del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández. Al mismo tiempo y para lograr una comparación de la metodología se estableció también en el Máster de Enología de la Universitat Politècnica de València. Se pretende interrelacionar la formación básica de estas asignaturas con procesos metodológicos alternativos que buscan siempre profesionalizar el estudio y la formación adquirida en la Universidad con los requerimientos del mercado laboral.

  • English

    The objective of this study is to evaluate the inclusion in the university classroom of the methodology of dialogic circle. This study has been carried out with students of the grado de Ingeniería Agronómica y del Medio Rural de la Universitat Politècnica de València y del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández. At the same time for to compare the methodology it was also established in the Master's Degree in Oenology at the Universitat Politècnica de València. The aim is to interrelate the basic training of these subjects with alternative methodological processes that seek always to professionalize the study and training acquired in the University with the requirements of the labor market.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus