Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre el uso de transparencias en clase

    1. [1] Universitat Politècnica de Catalunya

      Universitat Politècnica de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 11-18
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Una buena parte de la docencia de hoy en día se imparte con el soporte de transparencias, pero su uso a veces es discutido, con gente radicalmente a favor y en contra. Con estas reflexiones pretendemos mostrar que, ni el simple hecho de usar transparencias tiene un efecto positivo sobre el aprendizaje, ni su uso es contraproducente per se. Los profesores debemos tener claro que el medio no es el mensaje, y que las transparencias son sólo un medio que puede ser usado de manera efectiva o inefectiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno