Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creencias que merecen una reflexión

    1. [1] Universitat Politècnica de Catalunya

      Universitat Politècnica de Catalunya

      Barcelona, España

    2. [2] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 19-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La decisión de qué método docente utilizar en una asignatura viene dado en gran parte por las creencias del profesor responsable de la misma. Sin embargo estas creencias están, en muchas ocasiones, basadas más en la experiencia y en la manera de ser del profesor que en teorías educativas. Seguir estas creencias puede provocar que se tomen decisiones que, más que facilitar el aprendizaje, le pongan trabas. En este trabajo reflexionamos sobre algunas de estas creencias, aquellas que creemos que pueden tener un efecto contraproducente para el aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno