Los estudiantes de psicología en línea necesitan capacitación profesional que les brinde las habilidades y la eficiencia para enfrentar los problemas de salud emocional. Una de las habilidades más desafiantes es establecer una relación terapéutica funcional con los usuarios. El uso del internet y la tecnología móvil en el campo de la educación dio pauta al surgimiento del m-learning o aprendizaje móvil que posibilita la transportabilidad, conectividad, interactividad y ubicuidad para facilitar el aprendizaje individual o colaborativo al propio ritmo del usuario. No obstante, la constante evolución de las tecnologías exige que los dispositivos móviles tengan atributos más específicos y el crecimiento acelerado ha permitido que se utilicen aplicaciones que no han sido evaluadas para conocer la calidad y funcionamiento desde la perspectiva del usuario meta; de no hacerlo, la tasa de abandono es alta.
Online psychology students need professional training that gives them the skills and efficiency to deal with emotional health problems. One of the most challenging skills is to establish a functional therapeutic relationship with users. The use of the internet and mobile technology in the field of education gave rise to mobile learning that allows transportability, connectivity, interactivity and ubiquity to facilitate individual or collaborative learning at the user’s own pace. However, the constant evolution of technologies requires that mobile devices have more specific attributes and the accelerated growth has allowed applications that have not been evaluated to be used to know the quality and performance from the perspective of the target user; otherwise, the dropout rate is high
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados