Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Objeto virtual de aprendizaje en la cátedra de paz para estudiantes de educación básica primaria

  • Autores: Wendy Yurley Pineda Rodriguez, Martha Karime Casanova Parada, Kleeder Josè Bracho Pèrez
  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 9-18
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Virtual learning object in the Peace Lecture for primary education students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio fue realizado con el propósito de diseñar un objeto virtual de aprendizaje como tecnología de información y comunicación en el aprendizaje de la cátedra de paz en estudiantes de educación primaria. La metodologia se basó en la filosofía positivista, de tipo descriptivo, diseño no experimental, transaccional de campo. La población estuvo representada por 5 docentes y 143 estudiantes del Colegio Francisco José de Caldas, sede Santísima Trinidad, Cúcuta Norte de Santander Colombia

    • English

      The study was conducted with the purpose of designing a virtual learning object as information technology and communication in the learning peace lecture for primary education students. The methodology was based in the positivist philosophy, descriptive type, non-experimental design, transactional field. The population was represented by 5 teachers and 143 students from Francisco Jose de Caldas school, Santisima Trinidad of Cucuta branch Norte de Santander Colombia, applying a population census.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno