Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Formation of the Key Professional-pedagogical competencies of the teacher in modern conditions

Kulzada Kudaibergeneva, Amangul Orakova, Kymbat Akhmetova, Lyudmila Sainova, Sibagatova Gulnar

  • español

    El artículo pretende investigar la formación de las competencias clave pedagógicas y profesionales del profesor en las condiciones modernas a través de diferentes métodos, como la conversación piloto, la entrevista, las encuestas, la observación pedagógica, las tareas educativas y el uso del método de correlaciones lineales. Como resultado, la formación de competencias profesional-pedagógicas requiere la organización del proceso educativo, en el cual, en lugar de transmitir el conocimiento del profesor al alumno, se introducirá un nuevo formato de interacción sujeto-materia. Como conclusión, la formación de las competencias profesionales y pedagógicas clave fomenta el mejoramiento del nivel de trabajo pedagógico y la calidad de la educación moderna

  • English

    The article aims to investigate the formation of the Key Professional-pedagogical competencies of the teacher in modern conditions via different methods such as pilot conversation, interview, surveys, pedagogical observation, educational tasks and using the method of linear correlations. As a result, the formation of professional-pedagogical competencies requires the organization of the educational process, in which, instead of transmitting of knowledge from teacher to student, a new format of the subject-subject interaction will be introduced. As a conclusion, the formation of the key professionalpedagogical competencies furthers the improving of the level of pedagogical work and quality of modern education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus