Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión del tiempo de habla con maestros en estudiantes adultos de inglés como lengua extranjera en la universidad de Guayaquil

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 103-119
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio fue una investigación práctica de acción. El objetivo era descubrir el compromiso y la motivación de los adultos  para aprender inglés y aumentar la producción oral en clase. Esta investigación se realizó en una universidad de Ecuador con un curso de adultos de entre 18 y 40 años. Los investigadores fueron participantes activos en la intervención. La intervención duró siete semanas. Exploró diferentes técnicas para aumentar la producción oral en una clase de inglés. La encuesta aplicada a los estudiantes y la observación prolongada dieron los criterios necesarios para responder la pregunta de investigación.

    • English

      This study was a practical action research. The objective was to find out how much adults can feel engaged and motivated to learn English and increase the oral production in class. This research was conducted in a university of Ecuador with a course of adults that are between eighteen and forty years old. The researchers were active participants in the intervention. The intervention lasted seven weeks. It explored different techniques for increasing oral production in an English class. The survey applied to the students and the prolonged observation gave the necessary criteria to answer the research question.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno