Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fuerza de venta: Alfonso Morata

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 417 (19 FEBRERO), 1990, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es el director comercial de la cadena COPE desde 1985 y antes lo había sido de la SER. La radio ha sido su medio desde hace 23 años, más de la mitad de su vida. Sin embargo, su nombre es conocido en todos los ambientes. Posiblemente no habrá nadie ni en el mundo del anunciante ni en el de la agencia ni en el de los medios, que no sepa quién es Alfonso Morata. Se conoce a este profesional no sólo porque es uno de los mejores vendedores de radio de España -no admite ser el número uno y generosamente otorga este honor a su amigo y compañero Rafael de Benito- , sino también porque es habitual su presencia en todo sarao, acontecimiento o acto que congregue a más de dos profesionales del mundo de la comunicación. Su omnipresencia es motivo de chiste incluso para él mismo, quien la justifica con un "me gusta estar con los compañeros". Su inclinación a la juerga nocturna no es óbice para que al día siguiente cumpla como el que más. Su secreto no es otro que una desmedida pasión por su trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno