Interpublic y Publicis-FCB inician sendas operaciones europeas de medios: Ambas funcionarán en España antes de que finalice el año
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Seguros: crecer a golpes de publicidad: Según el estudio realizado por ICEA, el sector ha cuadriplicado su inversión publicitaria entre 1985 y 1988
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Jané lanza nuevas líneas de productos infantiles: Su inversión publicitaria ronda los 350 millones de pesetas anuales
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La Banca March vende Simago: Equipo Tres, que ganó la cuenta recientemente, en compás de espera hasta que se cierre la operación
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Media Services nace como central volcada en el Servicio y la planificación: Según sus responsables, Carlos Muñoz y Pedro Heras, empezará con una facturación de 35.000 millones de pesetas
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Arge volverá a realizar la estrategia de comunicación de Hacienda 90: La campaña continuará la línea de 1989, con Angeles Caso y Francisco Lobatón
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Nuevas tarifas del Canal 9 de Valencia: Incremento generalizado, aunque desigual, respecto a 1989
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El medio diarios cerró el año con muy buenos resultados: "El Periódico" recupera el segundo puesto del ranking, y aparecen los primeros datos de "El Mundo"
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Los otros campeones: La campaña de Slogan para la Fundación ONCE resalta el esfuerzo de los deportistas ciegos y minusválidos
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La fascinación del resultado: Entrevista a Drayton Bird, vicepresidente y director creativo mundila de Ogilvy & Mather Direct
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