Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La industria del año 2000. Turismo: Las Comunidades Autónomas invertirán más de 3.000 millones en publicidad y promoción del turismo

Lola Salado

  • La recién finalizada Feria Internacional del Turismo, Fitur 90, ha transmitido la idea de que el turismo no es sólo una industria. Expertos nacionales e internacionales coinciden al declarar que el turismo está llamado a ser la primera industria del mundo en el año 2000, y España a mantenerse en uno de los primeros lugares de este floreciente negocio.

    Su importancia ha quedado constatada con la declaración de 1990 como Año Europeo del Turismo por parte de la Comunidad Económica. Esta designación va más allá del aspecto económico, ya que refleja la voluntad política de presentar al turismo como un medio de acercamiento entre los pueblos. España, país pionero en esta industria, ha comenzado a preparar las estrategias que guiarán la década de los 90.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus