Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las rúbricas como instrumento de encuentro entre la tutorización y la evaluación compartida en el Prácticum

    1. [1] Universidad A Coruña
  • Localización: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 584-589
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Nuestra participación recoge las últimas estrategias que en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de A Coruña, hemos incorporado en la asignatura del Practicum para fomentar los procesos reflexivos de nuestro alumnado durante sus prácticas. En todas las innovaciones seguimos centrado la mirada en sus protagonistas (alumnado, tutores profesionales y académicos), buscando siempre un practicum de calidad. Compartimos con otros investigadores y formadores que a reflexionar también se aprende y este es uno de los objetivos fundamentales de nuestra materia y de esta comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno