Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El profesor novel universitario: dificultades en su ejercicio docente.

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • En esta comunicación presentamos las dificultades de enseñanza del profesor novel universitario. Para ello nos basamos en las reflexiones recogidas mediante la técnica de investigación diarios del profesor. En estos diarios se ha recogido información desde el curso académico 2013-2014 y hasta el curso académico 2017-2018. Los datos se recogieron en el Grado de Educación Primaria y en el Grado de Educación Social. Durante el proceso de recogida de datos, hemos visto que, la experiencia profesional es fundamental para que el profesor novel proponga metodologías más activas de aprendizaje en el aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno