Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejora del aprendizaje steam con la elaboración de herramientas didácticas de bajo coste.

    1. [1] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

    2. [2] Vector Producciones S.L.
  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • El uso de herramientas didácticas de apoyo a la docencia puede ser un recurso útil a la hora de mejorar la actitud hacia el aprendizaje de las disciplinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). En este artículo se presenta un caso de aplicación de la creación de materiales didácticos de bajo coste, exponiendo la metodología seguida y herramientas de utilidad para el fomento de la realización de este tipo de recursos por parte de la comunidad docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno