Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad entre guiones: "Para Elisa" serie producida por TVE y ambientada en el mundillo publicitario

Mayte P. Zabaleta

  • Los protagonistas de las series televisivas parecen no entender que para limpiar la cocina molestan los tacones, que por las mañanas pocas tienen tiempo de pintarse el ojo y que para hacernos con un modesto pisito sin ascensor ni calefacción central tenemos que esperar a que la abuela nos recuerde en el testamento. Es más, si lo supieran, a nadie le interesaría verlo en la pantalla. Así las cosas, TVE ha iniciado la producción de Para Elisa, serie de dieciséis episodios cuya temática gira en torno a una agencia de publicidad, Story Board. La gente de la calle, ya que lo pide inconscientemente, va a recibir en 1992, año en el que se comenzará a emitirse el serial, la fastuosidad y el estilo de un mundo profesional cargado superficialmente de belleza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus