Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gamificación educativa en aulas PMAR. Un estudio cualitativo.

    1. [1] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • A través de esta investigación queremos mostrar los beneficios del uso de programas de gamificación educativa en aulas de programa de mejora del aprendizaje y rendimiento (PMAR), particularmente en el aumento de la motivación escolar y la retroalimentación entre docente y estudiante. En este trabajo se exponen los resultados de un programa de gamificación para 5 estudiantes de un aula PMAR en el curso 2016/2017.A través de esta investigación queremos mostrar los beneficios del uso de programas de gamificación educativa en aulas de programa de mejora del aprendizaje y rendimiento (PMAR), particularmente en el aumento de la motivación escolar y la retroalimentación entre docente y estudiante. En este trabajo se exponen los resultados de un programa de gamificación para 5 estudiantes de un aula PMAR en el curso 2016/2017.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno