Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El 2.0 político en las zonas rurales de Andalucía

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 313-324
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Actualmente, la política 2.0 es un pilar básico de la comunicación política. Desde la victoria de Obama se ha potenciado esta forma de contactar con los ciudadanos y canalizar así las demandas de una manera más directa no solo en los periodos de campaña electoral. En España a nivel estatal, los partidos políticos sí han entrado en la arena online de una manera clara y contundente pero no sabemos qué ocurre con los partidos políticos de los municipios rurales y en concreto los municipios pertenecientes a los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía. Este trabajo va a estudiar el grado de penetración 2.0 de los partidos políticos en los municipios rurales de Andalucía, gracias al análisis sistemático y las herramientas de analítica web.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno