Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dimensión cultural del contexto y su influencia en las estrategias comunicativas del lenguaje que dan expresión a las páginas web de negocios en inglés y en español

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Languages for business: a global approach: seminar proceedigs, Ávila, Spain 2009 / coord. por Carmen Pérez-Llantada Auría, Maida Watson, 2009, ISBN 978-84-92774-01-2, págs. 97-113
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este estudio se examina la influencia que ejerce la dimensión cultural del contexto (Edward Hall, 1976) en las estrategias comunicativas con que se expresa la información en las páginas web de negocios en inglés y en español. Dicha dimensión hace referencia al modo en que se comunica la información en las distintas sociedades y culturas, aspecto éste que cobra especial relevancia en la comunicación empresarial que se establece entre españoles y británicos, ya que les puede advertir sobre la adecuación del estilo comunicativo que deben emplear en sus páginas web de negocios para llevar a cabo sus transacciones comerciales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno