Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales: La articulación de los aprendizajes escolares y no escolares

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 19-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las experiencias de aprendizaje que tienen los niños y niñas y jóvenes al participar en múltiples contextos de actividad configuran trayectorias únicas y personales de aprendizaje para cada individuo. Poner el acento de la acción educativa sobre estas trayectorias es uno de los principales desafíos que deberán afrontar las instituciones de educación formal para ayudar a los alumnos y alumnas a dar sentido a los aprendizajes escolares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno