Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los ingresos de WPP aumentaron un 26% en 1990: Los beneficios pasaron de 75 millones de libras en 1989 a 90 millones en 1990

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 466 (18 MARZO), 1991, págs. 2-2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La junta directiva de WPP ha anunciado los resultados alcanzados por el grupo en el ejercicio de 1990, en que continuó la línea de crecimiento mantenida desde 1986, cuando el grupo empezó a operar en publicidad. En el último balance se incluyen, por primera vez, los resultados anuales completos del gupo Ogilvy (adqurido en 1989), con los que los ingresos globales de WPP ascendieron de 1.000 millones de libras esterlinas (unos 180 millones de pesetas) a 1.264 millones de libras, lo que supone un incremento del 26% respecto a 1989.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno