Los ingresos de WPP aumentaron un 26% en 1990: Los beneficios pasaron de 75 millones de libras en 1989 a 90 millones en 1990
págs. 2-2
Grandes cambios en los hábitos de consumo en Europa Occidental: Una encuesta de Gallup revela un descenso en el consumo de bebidas alcohólicas desde 1969
págs. 4-4
Thomson comercializa el primer televisor europeo de alta definición: Estará a la venta en el mercado español a partir de junio
págs. 8-8
IBM renueva su cúpula directiva: Joaquín Moya-Angeler, hasta ahora director de marketing, ha sido nombrado responsable ejecutivo de la multinacional
págs. 10-10
Armando de Marzi, Armando Guerra y Amadeo Fasanella crean La Fundación de Publicidad: La nueva agencia abrió sus puertas el día 20 de marzo
págs. 11-11
Lorente Mussons trabajará para Bitter Kas: Con esta adjudicación, Kas completa la elección de agencias para este año
págs. 13-13
Nace Pool de Medios, editora de prensa gratuita: "Gaceta Universiaria" y "Salamanca en casa", primeros lanzamientos
págs. 16-16
"Mía" superó los 260.000 ejemplares de difusión: "Fotogramas & video creció por encima del 34%
págs. 18-18
Como una moto: El parque móvil español de motocicletas desde 1984 a 1989, se ha incrementado en un 38,2 por 100
págs. 22-25
Vía Crucis: Contrapunto realiza para Renfe el tercer atasco, una interminable procesión automovilistica de Semana Santa
págs. 30-31
Vender cultura: Madrid Capital Europea de la Cultura constituirá una de las mayores acciones de comunicación en este año
págs. 34-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados