Los informes de seguimiento del grado en Telecomunicación han permitido, en general, una mejora en la excelencia docente anticipando la detección de problemas de diferente índole. En este sentido, una de las incidencias más significativas tuvo lugar en el curso 2012-2013, donde se comprobó una falta alarmante de conocimientos previos sobre semiconductores en la asignatura de Electrónica Básica (EB), base conceptual que se impartía en el tema 9, y último, de la asignatura Fundamentos Físicos de la Ingeniería 1 (FFI1), que se imparte también el primer cuatrimestre de primer curso. En el curso 2013-2014 se reordenó el contenido, en la que el último tema de FFI1 pasó a ser el nuevo tema 1. Transcurridos 4 cursos se analizaron las tasas de éxito de ambas asignaturas comparando los años anteriores (2010/11 a 2012/13) y posteriores (2013/14 hasta 2016/17) a la implantación de la reordenación, no pudiendo concluir que esta hubiese tenido efectos evidentes. Es por ello que en el presente curso académico hemos realizado una nueva reordenación del contenido de la asignatura FFII, cuya implantación y primera evaluación es objeto de esta red I3CE, que ha consistido en la división del contenido en semiconductores en los temas 7 y 8.
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