Carlos Delgado Kloos, Iria Manuela Estévez Ayres, Pedro J. Muñoz Merino, Mª Blanca Ibáñez, Carlos Alario Hoyos, Carmen Fernández Panadero, Raquel Maria Crespo Garcia, Mario Muñoz Organero
En este artículo se pasa revista a las líneas de investigación en torno a la tecnología educativa que se realiza en el grupo de investigación GAST-UC3M del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid, en concreto en el laboratorio GRADIENT, que es uno de los tres laboratorios de este grupo de investigación. La descripción se organiza en tres temas: (1) MOOCs, SPOCs y blended learning, (2) analítica del aprendizaje y (3) realidades mixtas (realidad aumentada y realidad virtual).
In this paper, we review the research lines on educational technology performed by the GASTUC3M research group of the Telematic Engineering Dept. of Universidad Carlos III de Madrid, and in particular, of the GRADIENT lab, which is one of the three labs in this research group. The description is organized in three topics: (1) MOOCs, SPOCs, and blended learning, (2) learning analytics, and (3) mixed realities (augmented reality and virtual reality).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados