Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Experiencia empresarial de emprendedores del siglo XXI: Un análisis desde el primer conversatorio marketing day en el Instituto Superior Tecnológico de Formación

Rosa Amelia Moreira Ortega, Christopher Andrés Carchipulla Alvarado, Lesly Johanna Benítez Pincay

  • El presente artículo aborda los análisis del primer conversatorio empresarial de emprendedores en la cual se considera un instrumento pedagógico de la carrera Tecnología Superior de Marketing del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial aplicaron estos análisis son expuestos por emprendedores que pusieron en práctica con la finalidad de valorar los conocimientos que los estudiantes de la educación superior han adquirido durante su carrera, permitiendo además, desarrollar en ellos las actitudes y habilidades que el mercadólogo requiere en el campo laboral. Existen varios instrumentos tradicionales para evaluar el proceso formativo de los estudiantes como exámenes, pruebas escritas, orales, etc. Sin embargo, los estudiantes del siglo XXI exigen procesos de enseñanza-aprendizaje acorde a su generación, lo que conlleva a los docentes a adaptar los métodos activos tradicionales de enseñanza aprendizaje con nuevos instrumentos de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus