Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia empresarial de emprendedores del siglo XXI: Un análisis desde el primer conversatorio marketing day en el Instituto Superior Tecnológico de Formación

    1. [1] Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
  • Localización: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 261-270
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo aborda los análisis del primer conversatorio empresarial de emprendedores en la cual se considera un instrumento pedagógico de la carrera Tecnología Superior de Marketing del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial aplicaron estos análisis son expuestos por emprendedores que pusieron en práctica con la finalidad de valorar los conocimientos que los estudiantes de la educación superior han adquirido durante su carrera, permitiendo además, desarrollar en ellos las actitudes y habilidades que el mercadólogo requiere en el campo laboral. Existen varios instrumentos tradicionales para evaluar el proceso formativo de los estudiantes como exámenes, pruebas escritas, orales, etc. Sin embargo, los estudiantes del siglo XXI exigen procesos de enseñanza-aprendizaje acorde a su generación, lo que conlleva a los docentes a adaptar los métodos activos tradicionales de enseñanza aprendizaje con nuevos instrumentos de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno