Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los métodos andragógicos y sus componentes en la lectura crítica

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 809-818
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación científica aborda sobre la aplicación de métodos andragógicos, comprende la importancia de los factores que inciden en el aprendizaje de los adultos. Se la realizo basándose en el método descriptivo y analítico, el descriptivo porque se procede a describir las técnicas y métodos utilizados en el aprendizaje de la lectura y el pensamiento crítico y porque se efectuó de varias fuentes de información referente a los métodos andragógicos utilizados en la ciencia de la educación de los adultos que facilita el conocimiento y el tratamiento científico en su educación. El objetivo de la investigación es desarrollar habilidades que fomenten el aprendizaje más duradero y significativo y de interés para los estudiantes y que contribuya a tomar decisiones imprescindibles fuera del aula a favor de su institución Los resultados de la investigación es brindar una educación de calidad con eficacia y eficiencia que proporcione a la sociedad estudiantes competentes para discernir, entender y expresar sus ideas de la mejor manera mediante el perfeccionamiento del pensamiento crítico y trajo como resultado el conocimiento, uso y manejo de herramientas metodológicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno