Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza aprendizaje del educando de la carrera de contabilidad y auditoría del Ecuador

    1. [1] Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] Universidad Tecnica de Machala

      Universidad Tecnica de Machala

      Machala, Ecuador

  • Localización: Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 212-219
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Estudiar la diversidad de campos de operación, prácticas, contenidos, cultura, así como la heterogeneidad de los colaboradores, en la formación, obliga a un tratamiento flexible desde el proceso de planeación y dirección educacional ,esto requiere del esfuerzo de los directivos y docentes para obligarse a la búsqueda de estrategias didácticas que ayuden al logro de instrucciones más adecuadas, vista la planeación en este tipo de enseñanza de educación superior como el conjunto de acciones que se planifican para garantizar el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de una forma eficiente en los adultos, en función de lograr calidad en sus resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno