Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de formación del protagonismo estudiantil en las escuelas especiales

    1. [1] Universidad de Oriente

      Universidad de Oriente

      Venezuela

  • Localización: Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 670-681
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El protagonismo estudiantil ha tenerse en cuenta para el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje desarrollador es por ello que reviste gran importancia su formación en las escuelas especiales para la formación específicamente en el trabajo con los escolares portadores de Retraso Mental Leve. En los momentos actuales, las escuelas especiales necesitan de un personal capaz de tener todas las nuevas herramientas de cómo enfrentar este proceso; por ello consideramos necesario este artículo dirigido a la formación del protagonismo estudiantil en las escuelas especiales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno