Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El vínculo disciplina principal integradora, proyecto de investigación, un binomio para el perfeccionamiento de los psicopedagogos en formación

Rosa Ana Jaime Ojea, Rosangela Caicedo Quiroz, Karelia Díaz Jaime

  • Objetivo: Valorar la sinergia que debe existir entre las acciones que integran la Disciplina Principal Integradora y las del proyecto investigativo dirigido al perfeccionamiento sistemático del profesional de la especialidad de Psicopedagogía Métodos: Histórico Lógico, Análisis y síntesis, Hermenéutico. Técnicas utilizadas: Análisis del producto de la actividad, Análisis documental. Resultados La fundamentación teórica-metodológica de la incidencia integradora de las disciplinas académicas en la formación de los estudiantes que cursan carreras pedagógicas, como premisa para dar cumplimiento a su función profesional investigativa pedagógica, para lo cual se formularon indicadores de impacto que le permiten a los estudiantes de la carrera Pedagogía Psicología involucrarse en el proceso de perfeccionamiento de la misma a través de la validación de los procesos sustantivos de la universidad, dígase (docencia-investigación-extensión) .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus