Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El vínculo disciplina principal integradora, proyecto de investigación, un binomio para el perfeccionamiento de los psicopedagogos en formación

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García
  • Localización: Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1017-1031
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo: Valorar la sinergia que debe existir entre las acciones que integran la Disciplina Principal Integradora y las del proyecto investigativo dirigido al perfeccionamiento sistemático del profesional de la especialidad de Psicopedagogía Métodos: Histórico Lógico, Análisis y síntesis, Hermenéutico. Técnicas utilizadas: Análisis del producto de la actividad, Análisis documental. Resultados La fundamentación teórica-metodológica de la incidencia integradora de las disciplinas académicas en la formación de los estudiantes que cursan carreras pedagógicas, como premisa para dar cumplimiento a su función profesional investigativa pedagógica, para lo cual se formularon indicadores de impacto que le permiten a los estudiantes de la carrera Pedagogía Psicología involucrarse en el proceso de perfeccionamiento de la misma a través de la validación de los procesos sustantivos de la universidad, dígase (docencia-investigación-extensión) .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno