Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aproximaciones al uso de los cursos en línea masivos y abiertos

Brenda Cecilia Padilla Rodriguez

  • español

    Desde su aparición en 2008, los cursos en línea masivos y abiertos (MOOCs, por sus siglas en inglés) han despertado interés a nivel internacional. El presente número de la revista Research in Education And Learning Innovation Archives (REALIA) se enfoca en distintas aproximaciones que se han dado al uso de este tipo de cursos. Sus temas abarcan las perspectivas de estudiantes, algunas cuestiones de diseño pedagógico y el desenvolvimiento de los participantes durante la implementación. Cada artículo incluido deja lecciones aprendidas y recomendaciones para futuros estudios. Así, este número de Research in Education And Learning Innovation Archives suma al conocimiento existente y marca la pauta para los siguientes pasos de investigación.

  • català

    Des de la seua aparició en 2008, els cursos en línia massius i oberts (MOOCs, per les seues sigles en anglés) han despertat interés a nivell internacional. El present número de la revista Research in Education And Learning Innovation Archives (REALIA) s’enfoca en diferents aproximacions que s’han donat a l’ús d’aquesta mena de cursos. Els seus temes abasten les perspectives d’estudiants, algunes qüestions de disseny pedagògic i el desenvolupament dels participants durant la implementació. Cada article inclòs deixa lliçons apreses i recomanacions per a futurs estudis. Així, aquest número de Research in Education And Learning Innovation Archives suma al coneixement existent i marca la pauta per als següents passos d’investigació.

  • English

    Since their emergence in 2008, massive open online courses (MOOCs) have become an international source of interest. The current issue of Research in Education And Learning Innovation Archives (REALIA) focuses on different approaches to the use of this type of courses. Topics encompass students’ perspectives, learning design and participants’ performance during delivery. Each paper included leaves us with lessons learned and recommendations for future studies. Thus, this issue of Research in Education And Learning Innovation Archives adds to the existing knowledge in the field and sets the way for the next steps.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus