Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Participación, motivación y adherencia en Educación Física

    1. [1] Universidad Autónoma de Baja California

      Universidad Autónoma de Baja California

      México

    2. [2] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 13, 2019, págs. 1-2
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La actividad física es uno de los pilares de la salud preventiva. La Educación Física es, por tanto, una asignatura de gran importancia tanto en garantizar los mínimos en los jóvenes, como en adquirir hábitos de vida activos. Para ello, es necesario manejar adecuadamente la intensidad y el aprovechamiento en las clases de Educación Física, así como la motivación de cara a conseguir una mayor adherencia a la actividad física. Fruto de la relación entre la Universidad de Huelva y la Universidad Autónoma de Baja California surgió un libro del que se han extraído los artículos presentados en este número de e-Motion.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno