Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 46, 2003 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria), págs. 101-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo describe la utilización de los incidentes críticos como estrategia de formación y perfeccionamiento del profesorado de Educación Secundaria orientada a la integración de las prácticas de enseñanza con su formación teórica. La diversidad de los enfoques del profesorado, y la posibilidad de analizar reflexivamente situaciones de aula que se suelen resolver de forma espontánea, confieren gran potencia a la estrategia descrita


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno