Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Valoración de la inmersión socioprofesional en una experiencia de formación de maestros en alternancia

Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, Sofía Isús Barado, Jorgina Roure Niubó, O. Buenaventura, E. Mitjans

  • El curso 2012/2013 la Facultad de Educación de la Universidad de Lleida inicia una experiencia, con un grupo del Grado de Educación Primaria, de formación en alternancia. Los estudiantes combinan su formación en dos espacios formativos, la facultad y la escuela, desde el inicio de sus estudios. En esta comunicación presentamos las valoraciones que las tutoras y los tutores de los centros realizan de cada una/o de las/los estudiantes, después de 5 meses de acogerlos en sus aulas. A pesar del poco tiempo transcurrido constatamos el interés de los resultados que se desprenden del grupo de 64 estudiantes en relación a su formación y el desarrollo de las competencias profesionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus