Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La narrativa en el diario reflexivo como vivencia de aprendizaje en las estancias clínicas

M. Carmen Olivé Ferrer, María Getino Canseco, María Victoria Sanfeliu Cortés, Teodosia Bardají Fandos

  • Dicha comunicación muestra la experiencia del diario reflexivo en la asignatura Estancias Clínicas ll como narrativa que evoca y plasma la experiencia de aprendizaje y en el que se muestran los avances así como las emociones y sentimientos que los acompañan, siendo un documento esencial para el conocimiento y la reflexión de quien lo elabora así como para el profesorado que lo acompaña, representando un punto de partida de un feedback que reúne las características de pertinencia y actualidad. El objetivo que pretende es mostrar la vivencia del diario reflexivo de una alumna relacionándolo con los objetivos de aprendizaje. La investigación sobre el diario reflexivo aporta información esencial para el conocimiento y la mejora de la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus