Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La narrativa en el diario reflexivo como vivencia de aprendizaje en las estancias clínicas

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1337-1351
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dicha comunicación muestra la experiencia del diario reflexivo en la asignatura Estancias Clínicas ll como narrativa que evoca y plasma la experiencia de aprendizaje y en el que se muestran los avances así como las emociones y sentimientos que los acompañan, siendo un documento esencial para el conocimiento y la reflexión de quien lo elabora así como para el profesorado que lo acompaña, representando un punto de partida de un feedback que reúne las características de pertinencia y actualidad. El objetivo que pretende es mostrar la vivencia del diario reflexivo de una alumna relacionándolo con los objetivos de aprendizaje. La investigación sobre el diario reflexivo aporta información esencial para el conocimiento y la mejora de la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno