Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Escultura, arquitectura y paisaje urbano": resultados de un proyecto de innovación docente a partir de las metodologías activas del aprendizaje basado en problemas (PBA-ABP)

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte / coord. por René Jesús Payo Hernanz, Elena Martín Martínez de Simón, José Matesanz del Barrio, María José Zaparaín Yáñez, Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-16283-64-4, págs. 1823-1828
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo consiste en dar a conocer las primeras conclusiones de una experiencia curricular novedosa, desarrollada en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU desde el curso 2013-2014. La finalidad no radica en rescatar a modo de aproximaciones conclusivas, cauces de pensamiento que puedan ser provechosos para otras acciones educativas. Nuestra propuesta ofrece la ocasión de comprobar dichas innovaciones, centrando la metodología en la asignatura "Escultura, Arquitectura y Paisaje urbano"

    • English

      The objective of this reflection is to make known the first conclusions of a new curricular experience that has been developing in the Faculty of Fine Arts of the UPV/EHU since 2013-2014. The purpose is to compose as conclusive approximations; channels of thought they can be useful for other educational experiences. Our proposal would offer the opportunity to verify in a known environment such innovations, focusing the methodology in the subject "Sculpture, Architecture and Urban landscape"


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno