El diseño de la unidad didáctica caminando ando, por la reproducción, se convierte en una propuesta pedagógica de formación de docentes investigadores, en esta, se desarrolló el concepto de reproducción, dirigida a estudiantes de grado quinto de primaria de la Institución Educativa Distrital Colegio Externado Nacional Camilo Torres, bajo el enfoque de aprendizaje significativo y por medio del paradigma investigativo socio crítico, que permitió la comprensión y aprendizaje del concepto, por parte de los estudiantes con ayuda de las estrategias Pre–instruccionales, Co-instruccionales y post-instruccionales, obteniendo como resultados una transformación en las ideas previas de los estudiantes pasando de una mirada macro a una mirada micro comprendiendo y asimilando el concepto de reproducción y la finalidad de este como proceso por el cual se prolonga una especie.
The design of the teaching unit'm walking through the reproduction, becomes a pedagogical teacher education researchers, in this, developed the concept of reproduction, aimed at fifth grade students of School Elementary School District National externship Camilo Torres, under the approach of learning through meaningful and critical partner research paradigm, which allowed the understanding and learning of the concept, by using students Pre-instructional strategies, Co-instructional and post-instructional, results obtained as a transformation in the students' previous ideas moving from a macro look at a micro look understanding and assimilating the concept of reproduction and the purpose of this as a process by which extends a species
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados