Elmira B. Merekkeevna, Rezida Akhatovna Fahrutdinova, Rifat Rifovich Fahrutdinov, Aigul Shakirova
El objetivo de la investigación fue examinar el estado de los programas educativos nacionales de Kazajstán y compararlos con los programas educativos internacionales. La metodología de investigación fue un método de encuesta. Los resultados del estudio mostraron que el 55% de los estudiantes notaron que su nivel de motivación profesional era alto; el 45% de los estudiantes indicó que su nivel de motivación profesional era promedio o inferior al promedio. Sobre la base de los resultados obtenidos, se puede decir que existe una necesidad de motivación positiva para los estudiantes de pregrado. En consecuencia, se puede concluir que los programas nacionales han estado de acuerdo con los programas educativos internacionales.
The aim of the research was to examine the state of Kazakhstan's national educational programs and compare them with international educational programs. The research methodology was a survey method. The results of the study showed that 55% of the students noticed that their level of professional motivation was high; 45% of the students indicated that their level of professional motivation was average or below average. Based on the results obtained, it can be said that there is a need for positive motivation for undergraduate students.
Consequently, it can be concluded that national programs have been in accordance with international educational programs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados