Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación de estudiantes en tecnología del crédito en educación de Kazajstán

    1. [1] Kazan Federal University

      Kazan Federal University

      Rusia

  • Localización: Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 14, Nº. Extra 41, 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Internacional), págs. 87-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Training students on credit technology in educational system of Kazakhstan
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de la investigación fue examinar el estado de los programas educativos nacionales de Kazajstán y compararlos con los programas educativos internacionales. La metodología de investigación fue un método de encuesta. Los resultados del estudio mostraron que el 55% de los estudiantes notaron que su nivel de motivación profesional era alto; el 45% de los estudiantes indicó que su nivel de motivación profesional era promedio o inferior al promedio. Sobre la base de los resultados obtenidos, se puede decir que existe una necesidad de motivación positiva para los estudiantes de pregrado. En consecuencia, se puede concluir que los programas nacionales han estado de acuerdo con los programas educativos internacionales.

    • English

      The aim of the research was to examine the state of Kazakhstan's national educational programs and compare them with international educational programs. The research methodology was a survey method. The results of the study showed that 55% of the students noticed that their level of professional motivation was high; 45% of the students indicated that their level of professional motivation was average or below average. Based on the results obtained, it can be said that there is a need for positive motivation for undergraduate students.

      Consequently, it can be concluded that national programs have been in accordance with international educational programs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno