Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
An analytics-based framework to support teaching and learning in a flipped classroom
Autores:
Jelena Jovanović
,
Dragan Gašević
,
Abelardo Pardo
,
Negin Mirriahi
, Shane Dawson
Localización:
Learning analytics in the classroom
:
Translating learning analytics research for teachers
/
Jason M. Lodge
(
ed. lit.
),
Jared Cooney Horvath
(
ed. lit.
),
Linda Corrin
(
ed. lit.
), 2019,
ISBN
9780815362128,
págs.
131-151
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse