Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Editor's Note

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 1-8
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Editor's Notes
    • Editor's Notes
    • Editor’s Note
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este monográfico recoge un conjunto de artículos que estudian en profundidad la enseñanza y aprendizaje de la gramática en la escuela primaria y secundaria. La gramática ha tenido siempre un lugar privilegiado y es uno de los aspectos más debatidos por todas aquellas personas que, de una manera u otra, han estado implicados en el mundo de la educación.

    • català

      Aquest monogràfic recull un conjunt d’articles que estudien en profunditat l’ensenyament i aprenentatge de la gramàtica a l’escola primària i secundària. La gramàtica ha tingut sempre un lloc privilegiat i és un dels aspectes més debatuts per totes aquelles persones que, d’una manera o una altra, han estat implicades en el món de l’educació.

    • English

      This special issue compiles a number of articles which take a serious look at grammar teaching and learning at Primary and Secondary School. Grammar has always had a central role in educational considerations and still remains one of the most discussed aspects among those who, in one way or another, have been involved in education. 

    • français

      Cette monographie est une collection d’articles qui étudient profondément l’enseignement et l’apprentissage de la grammaire dans l’école primaire et secondaire. La grammaire a toujours occupé un lieu privilégié et elle est un des aspects les plus débattus pour toutes les personnes qui, d’une façon ou d’une autre, ont été impliquées dans le monde de l’éducation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno