Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El máster de profesorado de educación secundaria: una visión desde la especialidad de geografía e historia

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

    2. [2] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 97, 2019, págs. 41-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el primer decenio del siglo XXI se regula la formación del profesorado de secundaria con un máster específico. En este artículo se aborda una aproximación a la institucionalización del máster y se ofrece una valoración cualitativa y cuantitativa, mostrando las diferencias del modelo en el caso de geografía e historia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno