Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contexto y modelo en el aprendizaje basado en proyectos: apuntes para el ámbito científico

    1. [1] Instituto Marta Estrada (Granollers, Barcelona)
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 98, 2019, págs. 71-76
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pongamos como ejemplo un proyecto sobre enfermedades de transmisión sexual en el que el alumnado aprende mucho acerca de las campañas de sensibilización, pero poco con respecto a las vías de contagio y los métodos de protección. ¿Está nuestro alumnado aprendiendo lo que decimos que enseñamos cuando trabajamos por proyectos? ¿Qué papel deben jugar los modelos científicos y los contextos para que el ABP lleve a un aprendizaje profundo y transferible?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno