Yamilé Montero Leyva, Rodolfo Menés González, Odalis Lorié González
La presente investigación que se propone es una metodología para el aprendizaje de la apreciación visual en la formación inicial de los profesionales de la primera infancia, los mismos tienen la finalidad brindarles a los profesionales de la primera infancia las herramientas didácticas y metodológicas para la dirección del proceso de enseñanza- aprendizaje de la apreciación visual. En las etapas de la metodología de interpretación visual están implícitos los talleres que permiten el desarrollo del aprendizaje de la apreciación visual en la formación inicial de los profesionales de la primera infancia. Los mismos permiten a los estudiantes en formación una comprensión, interpretación y valoración de las obras plásticas pictóricas.
Present it investigation that proposes workshops methodology for the learning of the visual appreciation in the initial formation of the professionals of babyhood, the same they have the purpose offering the didactic tools and methodology for the address of the process of teaching to the professionals of babyhood learning of the visual appreciation. The methodology are implicit in the stages that conform the methodology of visual interpretation, for the visual appreciation in the initial formation of the professionals of babyhood. The same they allow an understanding, interpretation and assessment of the plastic pictorial works to the students in the making.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados